Curso de Piano Básico

Es un curso para el aprendizaje de la técnica del piano y el desarrollo de la musicalidad del alumno, incluyendo la lectura de partituras, con diferentes niveles de complejidad.

Dirigido a todas las personas interesadas en el aprendizaje del Piano y a los alumnos que desean cursar el nivel elemental y medio del instrumento.

Los niños pueden realizar éste curso a partir de los 6 años de edad, con la recomendación de haber realizado una educación musical previa. Además, debe pasar por una valoración de la profesora.

Frecuencia y duración de la clase: una clase individual a la semana, de una hora de duración.

Los niños de entre 6 y 7 años, realizan una clase individual a la semana, de 50 minutos de duración. A partir de 7 años de edad, la duración de la clase es de 1 hora, de forma individual.

Curso de Piano, preparatorio para las pruebas de ingreso al Conservatorio, en el nivel elemental y medio.

Cursos de Lenguaje Musical y Aula Virtual Música

Curso dirigido a los alumnos que se presentan a las pruebas de acceso al Grado Elemental y Medio del Conservatorio y desean perfeccionar su interpretación pianística.

Sin límite de edad.

Se puede optar por las siguientes modalidades:

A  Curso de aprendizaje de los principales conocimientos teóricos y armónicos de la música. Especializados en los grados elemental y medio de la enseñanza profesional de la música.

B  Curso dirigido a los alumnos que se presentan a las pruebas de acceso al Grado Medio del Conservatorio y desean perfeccionar sus conocimientos de Lenguaje Musical.